Intranet
 

Empresa

Política de atención y servicio al cliente

Brindamos a nuestros clientes atención personalizada, poniendo especial énfasis en sus necesidades, presupuesto y objetivos  particulares, respondiendo con soluciones integrales, prácticas y efectivas.

Logramos nuestros objetivos por medio de indicadores de desempeño, calidad y rentabilidad de los servicios ofrecidos.

Forjados bajo un criterio compartido por todos nuestros profesionales: Compromiso total con la calidad, presupuesto y las expectativas de nuestros clientes.

Misión

Proporcionar servicios de ingeniería, consultoría ambiental, gestión de seguridad, salud ocupacional,  desarrollo de proyectos integrales con compromiso y calidad total en el servicio.

Valores

  • Responsabilidad
  • Disciplina
  • Puntualidad en el servicio
  • Pasión, honestidad
  • Trabajo en equipo

Visión

Colocar a la empresa como un referente de servicios de ingeniería, consultoría ambiental, gestión de seguridad integral y salud ocupacional a nivel internacional, generando compromiso y lealtad con nuestros clientes a quienes consideramos nuestros amigos y socios estratégicos.

Ubicación estratégica

El centro de México se destaca por contar con una de las áreas económicas de mayor desarrollo en los últimos años, siendo El Bajío, una de las más importantes en cuanto a inversión extranjera.

Nos encontramos estratégicamente ubicados en el centro del país, desde donde podemos apoyar a nuestros clientes para brindarles oportunamente nuestros servicios.

ubicacion estrategica

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES